lunes, 9 de julio de 2007

Pequeño apunte

Hoy estoy de lo más "aproductiva". Necesito que cambie este tiempo ¡ya! Hasta mi iGoogle se pasa el día gris; creo que voy a tener que cambiar el fondo, que si no me voy a deprimir aún más. Tal vez ponga el de los dos animalicos que juegan en la verde pradera...
Hoy tengo un día rock; sólo he escuchado Extremoduro y Iron Maiden. Hacía tiempo que no esuchaba nada de esto. Mira que haberme dejado taaanta música en Granada...Llevo varios días que sólo me apeece escuchar guitarreo. Le diré a Ana que me baje un par de disquitos...
Por lo demás...pues eso, que productividad cero. Esto no puede ser. No he hecho nada en todo el día. Bueno, pollardear por inet y leer noticias curiosas, pero eso igual Maite no me lo acepta en el examen de traducción de la semana que viene...
Y lo peor de todo, es que estoy fumando otra vez. No como antes, pero ya no es sólo "me fumo un cigarro cuando he bebido demasiado". Ahora es "ufff, qué estrés, me salgo al balcón y me fumo uno rapidito...". Y así se empieza. Pero bueno, a ver si se pasan estos días grises, vuelve el sol y recupero el humor.
Estoy pensando que igual el 31 de julio me piro para Germersheim, a casa de una amiga de mi hermana, y espero a mis padres allí. No sé si quiero quedarme 3 días extras en Berlín rulando de casa en casa con mis maletas y pidiendo favores...Me habría gustado poder quedarme en la resi, en plan en la habitación de alguien, pero...a quién se lo pido? Natalia me la ofreció el primer día de conocernos, pero creo que no llevaría demasiado bien estar 24 horas con ella. Definitivamente, no. Y bueno, Marcel creo que no estará, pero no creo que le mole dejarme las llaves. Los demás...Pues no sé. No me atrevo a pedirles eso. Anita tampoco estará esos días aquí. Se lo puedo decir a Nasko, que tiene un apartamento más grandecito, pero sería muy jeby...
En fin, que no sé. Veremos qué pasa estos días y qué dicen mis padres al respecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Apuntado queda lo de la cerveza en la playa... un besote, wapetona. Aprovecha los diitas que quedan y no te preocupes por donde dormir... eso se arregla solo. Sino, siempre te kedará una estación de autobuses (yo lo he probao).

PD: acertaste ;)