lunes, 16 de julio de 2007

Visita de Carlos (1)

¡Buenooo! ¡El pequeño Suicidal Dog está en Berlín! Desde que llegó el viernes, no he conseguido dormir ni una sola hora de noche (siempre nos acaba amaneciendo, aunque tampoco es muy difícil, teniendo en cuenta que a las 4 es de día) ni tampoco acostarme sobria. ¡Vivan las vacaciones! Y es que la cosa empezó nada más llegar al aeropuerto de Schönefeld; en la misma estación empezamos con las cervecitas:
Pero esa noche fuimos bastante buenos; sólo nos bebimos u nlitro o litro y poco por cabeza, así que guay. Al día siguiente, sábado, turismo por Berlín! Era el campeonato mundial de Volley y Hauptbahnhof estaba petado de actividades; desde batucadas a concurso de castillos de arena:
Seguimos paseando; Brandenburger Tor, Unter den Linden, la Uni, los museos...Aquí detrás del Bode-Museum, después de comprar en un mercadillo sendos billetes de 5.000 millones de marcos alemanes y 5 millones de la misma moneda, ambos del crack del 23. Toda una joya histórica por 4 euros.

Y luego...un poquito de playa, por favor! La Ost-Strand ya ha abierto sus puertas, así que allí que acabamos, tumbados tan ricamente bebiendo una San Miguel, mirando al río y con el muro de Berlín detrás. ¿No es maravillosa esta ciudad?


¡Y llegó la noche! Creo que Carlos se acordará toda su vida de este sábado porque...¡vaya pedo marinero que me llevaba! ¡Dios! Si es que no aguanta na! Cometió el fallo de picarse con Marcel a beber, y eso...eso es un fallo muy gordo si no lo conoces. Las fotos que vienen a continuación reflejan con toda fidelidad la realidad de todos los momentos..

Esta primera refleja mejor que cualquier descripción que pueda hacer mi actual relación con René. Es algo así como "¿de qué vas tío? anda que..."

Jejejejejejej...Esa botella vino volando desde Málaga, y Marcel se encargó de echarle un poco de cola (teníamos una botella de litro y medio que dio para un par de cubatas y el resto se mezcló directamene en la que veis en la foto), y los demás de beberla. Carlos me decía "¡no bebas de eso, que te va a dar algo!", y él llevaba pedo como tres cuartos de hora, desde que Marcel dijo: el primer vaso nos lo bebemos a pelo, sin cola ni cubitos. Y muy listo Carlos, le siguó el rollo...

A los diez minutos de llegar al Magnet Club, así estaba ya el personal:


El alcohol, haciendo amistades...

...y reforzando las ya existentes :)

Y esta foto, señoras y señors, refleja lo que este par de gañanes estuvieron haciendo desde que salimos a las 5,30 de la disco hasta que llegamos a Alexander Platz; se recorrieron medio Berlín en calzoncillos y enseñando casi todo lo que el buen Dior les ha dado...Hay un video que...en fin, ese lo subirá Carlos a Youtube, porque si lo hago yo me quedo sin conexión. Cuando lo veáis, vais a flipar EN COLORES! Pues eso no es ná...

Y bueno, anoche estuvimos en el Zapata, y eso se merece una entrada aparte..:Ahora tengo que estudiar que mañana Maite me examina de traducción y luego acompaño a Carlillos al aeropuerto. Ya contaremos más cosas...

No hay comentarios: