sábado, 7 de julio de 2007

Más de lo mismo

Sé que esta semana mi blog está tomando tintes trágicos, pero la verdad es que no tengo ni ganas ni fuerza para escribir nada positivo, simplemente porque no lo hay.
Llevamos 2 días sin vernos. Ni se ha molestado en venir a verme. Yo he subido a darle unos dvd's hoy y, por supuesto, no estaba; se han ido todos y nadie me ha dicho nada. Sé que algunos se han ido al cine, porque me lo dijeron ayer, pero los sujetos en cuestión se han ido en plan "dobles parejas" a no sé dónde (información de mi vecino italiano). Esto empieza a parecerme realmente sucio. ¿Así es como va a ser mi último mes aquí? Pues mira qué bien. Ya no se trata de estar con alguien o dejar de hacerlo, esa posibilidad hace mucho de dejé de esperarla; ahora se trata de echar por la borda una amistad que yo creía sólida, y lo mejor es que no sé por qué. Y sí, vale que no estoy muy social y que evito todo contacto con la gente de por aquí, pero es que no tengo fuerzas para ir a la cocina y sentarme a ver cómo uno me evita y sólo tiene ojos y oído para otra persona. Todo esto es un poco cruel. Ya no tengo ganas de hablar con nadie, de cocinar ni de nada. Sólo quiero estar en mi habitación o salir e ir muy lejos de aquí. Es una tortura escuchalos en el pasillo, que se paren frente a mi puerta a hablar y que ni se molesten en saber si estoy viva o no. Me parece tan injusto, después de todo...Y más sabiendo que sólo vendrá a verme cuando necesite algo de mí, como una gilipollas que le haga compañía mientras cocina a las 12 de la noche o alguien que le deje películas o que le corrija los deberes de español (ah no, eso ya tampoco, que ya tiene a alguien que se lo haga, y además los dos están de vacaciones).
En fin...
Que sí, que se me pasará y en unos días estaré riendo como siempre y todo el rollo, que no me voy a suicidar ni nada de eso...pero es que me siento tan decepcionada y tan dejada de lado...
Ahora me río pensando en que uno de los motivos por los que he dejado el trabajo es para tener más tiempo para hacer cosas este último mes, y ahora empiezo a temerme que no voy a tener con quien hacerlas...Pero así es la vida; unas veces acertamos, y otras nos equivocamos.
Esta noche toca ver la tercera parte de "El padrino", que me he quedao sopa viéndola hoy después de comer, y tal vez un capitulillo de hospital central. Y si queda tiempo y falta sueño, tengo a Audry y sus diamantes esperándome por ahí...

No hay comentarios: