jueves, 26 de julio de 2007

Resumen

Acabo de hablar con un atún comedor de pizzas que me ha dicho que escribo mucho y no le da tiempo a leer, así que, para todos los atunes del mundo, ahí va un resumen de mis últimos días:

-Llevo desde el jueves pasado de fiesta, y fiesta significa alcohol hasta reventar y bailar hasta no poder más. Ayer fue el primer día de descanso (dolor de riñones) y lo aproveché para ver los 8 primeros capítulos de la 3ª temporada de Lost en alemán. ¡Una gozada!
- En una semana me voy de Berlín. Eso me compunge y me hace desear seguir bebiendo alcohol.
- El contable no me paga, lo que implica unos números rojos en mi cuenta que ya alcanzan los 200 €. La General me va a capar.
- Estoy encaprichada de un alemanito que sólo me hace caso cuando le interesa, pero ya he aprendido a pasar de él, aunque he de reconocer que, aunque estos últimos días está siendo bueno conmigo, sigue haciendo cosas que me ponen muy triste. Eso también me hace beber alcohol.
- Para compensar mi tristeza, me paso el día con Marcel, del que no estoy encaprichada aunque me gustaría. Así es la vida.
- Mis erasmus van re-emigrando a Hispania, así que esto se pone triste.
- Quiero follar antes de irme.

Fin del resumen. Espero que todo haya quedado más claro así, ¡jajajaja! Un beso de croissant para el atún pizzero.

No hay comentarios: