jueves, 12 de julio de 2007

¡Felicidades a todos!

Bueno, hace tiempo que quería escribir este post, pero entre unas cosas y otras lo he ido posponiendo y al final pollas en ollas, como dicen en Granada.
Pues con este post quiero felicitar a todos los que, durante estas últimas semanas, y después de años de lucha, sudor y lágrimas habéis conseguido...¡terminar la carrera! ¡Sí señores!
Por tanto, este post va para Jbeer, que fue el primero, y que ya es todo un teleco, para Grigori, que fue el segundo, que ya es oficialmente informático (bueno, tiene otro nombre, pero es que jamás me lo aprenderé y pa mí sigue siendo informática), para Espe, la tercera, que ya puede fardar de ser la que más sabe de Ciencias Ambientales y empezar a echar rapapolvos a empresas y ayuntamientos por no cumplir las normas estipuladas; y por último, pero no por ello la peor....¡La señorita Beatriz Bonhome Pulido, que me llamó hace dos días y no paramos de gritar cuando me dijo que había aprobao la interpretación, su último examen de la carrera, y que ya es tooooda una licenciada en Traducción e Interpretación de alemán, oleeeee!
En fin gentecilla, que me laegro muchísimo por todos vosotros, que ya vamos acabando todos poco a poco. Dentro de poco podré repetir el mismo post y felicitar, entre otros, al señor Grefu (chankete para los amigos), Fonseta, Ana y, entre otros...¡a mí misma! O eso espero, que ya toca jajajaj!
Pues lo dicho, ¡que sois unos campeones! Ahora a disfrutar la sensación de haber acabado y a fardar todo lo que podáis, que os lo merecéis. ¡Un besazo a todos!

1 comentario:

La Conciencia dijo...

Jo, yo quiero...