viernes, 20 de julio de 2007

Pensamientos alcoholizados

Bueno, que conste que he bebdio mucho cerveza. De hecho, no voy a cambiar las faltas de ortografía, Tal y como salga, salió. Hoy he terminado los exams, más o menos. He hecho un Rferat de 2 horas (referat es ponerte delante de la clase y habklar de un tema), y con eso he acabao, Ahora sólo tenfo que hacer un trabajo. Bueno, y pa celebrarlo me he bebdido unaas cuantas cervezas, y ahora me piongo a escribir, en la cocina, mientras lkos demás juegan al poker.
Mi contabke es un hijo de puta. No me paga. Lo odio. Debe pelas a todo el mundo. Y a mí me debe la vida. Quiero decir, que me debe mucho dinero. Bueno, para él no será mucho, pero para mi...con ese dinero pensaba tirarme un mes de outa madre en berlin, pero esto viendo quye voy a tener que sacar con la vida confiando en que me lo ingrese le mes que viene (así llevo desde marzxo).
En fin.
Que marcel ha vuelto, mola! pero mañana se va christoph y ya no lo veo más, y me da tela de opena. Esperad, que pilo otra cervza.

2 comentarios:

La Conciencia dijo...

Qué miedo pili... !! No sé ni pronunciar esas palabras ta raras que has pueto

Alemanita dijo...

Pues la mitad del post se borró porque me caí mientras lo puiblicaba y sólo se había guardado esa parte. Casi me alegro; no quiero saber qué más escribí, porque de hcho no me acuerdo, jajaja!