miércoles, 11 de julio de 2007

Porque quien lo vale, lo vale

Aquí me tenéis, a las 2 de la mañana, sin haber terminado todo lo que tenía que hacer, muerta de sueño y desganada, pero con una sonrisa y unas lagrimillas en los ojos que...
Es que la Selvita es muuucha Selvita.
Hemos estado hablando de los progresos de estudiLN, de lo bien que va y tal, y de repente me dice: "hey, hoy te he mandado un hurra en la reunión, lo quieres ver?", y me he quedado con cara de ¿qué?. A continuación me ha mandado este texto...¡Un hurra por todos los integrantes de estudiLN! ¡Somos los mejores! ¡Somos GRANDES! Y sobre todo...¡somos AMIGOS!

"Demos un bravo por:

Maximilian y Henrike que estuvieron este fin de semana luchando como dos campeones, por Sergio, nuesTro hombre araña, siempre usurpando la red!

Por Rafa, el más Hilton de todos, y con un orden que asusta!

Por Ile que machaca hasta lo machacado, tuviese ayer usuarios o no!!!

A Edu porque por fin le dejaremos trabajar tranquilo haciendo el video!!!

A Ralph porque es la ostia!!! Y hace que aparezcamos en Medios quieran o no los de PiÄbo!!!

A Abel porque mientras he estado malita ha estado al cargo de todo el peso y se merce un hurra!!!

A Maie y a Miriam por aguantarme, aunque parezca que no les hago caso, os juro me reuno con vosotras esta semana!

A Phillip por no llorar con los nuevos Goals

A Kepa por mantener la calma hasta cuando no sabes ni cómo!

A Jordi por salvarnos de tantos y tantos pollos (Por ti va un ArA T´ESCOLTO ESCOPETA)

A La Gran Judit porque sin ella las tardes decaerían!!!

A PILI por ser la más puesta en los blogs más raros de la historia, por tener siempre el ojo puesto y por esa sonrisa que nos hace arrancar nada más verla!!!

A Sigrid por confiar en nosotros, madre mía no sabes dónde te has metido!

A Reyes por insistir en que nos entendamos, sea como sea! Y por visitarnos

Y a los que y ano están con nosotros por seguir ahi dando muuuuuuuuuuuuuucha caña al estudiLN"


No me digáis que no es para comérsela...Pues aquí estoy, como una tontica, casi llorando de emoción. Y es que no hay nada mejor como una pequeña dosis de reconocimiento para subir la moral bien bien arriba!!

Pues entonces...
¡Un hurra por Selva! Por ser la mejor jefa del mundo, la más dinámica, divertida, alocada, pizpireta, paciente y responsable. Por tener siempre un rato para hablar con todo el mundo sea de lo que sea. Por ayudar siempre que se lo pides. Por animar a todo el mundo incluso cuando ella no tiene fuerzas para animarse a sí misma. Por reconocer el trabajo de todo el mundo. Por ser tan olvidadiza jajajaj! Por dibujar esos croquis de documentos que luego pretende que traduzcas a vete tú a saber a qué idioma. Por ser incansable, tanto en el curro como en la fiesta. Por quedarse hasta las 5 de la mañana trabajando y tener fuerzas para ir a cenar contigo al día siguiente. Por preocuparse por todos tanto a nivel personal como profesional. Por ser como es...¡un hurra muuy muuy grande! ¡Eres una crack chavala! ¡Keep on rockin'!

1 comentario:

oculta dijo...

streberinnnnnnnnnn